martes, 1 de mayo de 2007

Trabajadores y trabajadoras



Buen día para empezar a escribir a mi "bola" He leido que tan solo algo menos de la mitad de los españoles y españolas somos internautas... vaya palo. Estoy acostumbrada a pertenecer a las minorías de todo tipo. De género, de número de propiedades, y ahora de enredad@s. No se si pertenecer al primer mundo es un consuelo... no lo tengo claro. Porque despertarme con el Francino hablandome de cayucos... me hace daño.
El caso es que hoy estoy en casa, utilizando la hifi de mi vecino, desde mi nuevo portatil (telefonica me maltrata aunque pago tarifa plana...) y escribiendo en la red. No se muy bien si para alguien que no sea yo misma... pero bueno, están bien estos espacios para el deshaogo...
Y estoy en casa porque hoy es el día del trabajador, tal vez deberia estar en la manifestación, pero mi gizon es antidisturbios, o sea es antiglobalizaciones diversas y estoy cansada de ir sola a los eventos donde intento dejar clara mi ideología.
En estos tiempos que corren... estoy cansada un poco del desinterés y otro poco del abandono. Pero sobre todo estoy hasta el gorro del endurecimiento que vamos acopiando. Y si me pongo blandita es peor... Musu bat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje con libertad y respeto