sábado, 6 de septiembre de 2008

Viaje delicioso

Veníamos de celebrar nuestro aniversario, cenamos de maravilla y nada pesado, pero al final me sentó fatal la cena.
Despues de que Josu nos hiciese esta fotografía empecé a sentirme mal y acabamos de excursión por la costa. Primero en el Centro de Salud de San Vicente de la Barquera, me atendieron de maravilla y con un inyectable de nolotil me quitaron el dolor al menos.
Nos mandaron de allí al hospital de Torrelavega... regresamos a Comillas a las nueve. Noche de procesión. Y mis pobres chicos sin dormir.
He pasado una semana "doente" como dicen en Portugal. Pero ha sido un viaje de delicioso a pesar de todo.
Al menos hemos paseado un poquito este verano, no me puedo quejar, yo no iba en el avión de Barajas a Canarias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje con libertad y respeto