lunes, 7 de enero de 2008

Otro año empieza

Pero no es otro año... este año trae novedades para nosotros. Hemos reflexionado juntos... (en realidad todo lo hacemos juntos) y hemos reconocido que todo lo nuestro, está en nuestra casa.
Nuestra casa puede estar en cualquier lugar donde nosotros estemos, porque nuestra casa somos nosotros y nuestros amores.
Amamos el mar, amamos la montaña, amamos nuestro pasado, amamos a nuestros padres (que murieron), a nuestras madres (que viven). Amamos a nuestros hermanos, a sus hijas... nuestra ciudad aunque siga sangrando... pero la amamos.
No somos de Madrid, no dejamos mas que recuerdos, amigos y pasado (que ya he dicho antes que tambien amamos)
Se que va a doler la partida... se que extrañaré cosas, pero se que no soy de aquí, soy de otro lugar, pertenezco a Donosti, y sobre todo pertenezco a los míos. Aquí dejaré otros amores, sobre todo dejo mujeres estupendas a las que he amado y amaré hasta que muera... y de las que espero una felicitación cada año...
Llegué a Madrid por un amor erroneo, pero Madrid me ha dado muchos amores estupendos.
Traje a mi amor a Madrid, pero no podemos seguir. Madrid es adorable, pero nunca me ha protegido y Donosti siempre lo hizo.
Siento en ocasiones que soy de varios lugares, en mi corazón siempre estará Madrid y sus habitantes...
No hay nada mas bonito que los cielos de Madrid...
Cuando llegué a esta ciudad, y subía desde Plaza de España hacia Callao, siempre sentía que al llegar arriba iba a ver el mar... nunca sucedió. Siempre había coches y mas coches... al final me acostumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje con libertad y respeto